Iván Simonovis inicia huelga de hambre

Iván Tamayo, abogado de Iván Simonovis anunció este martes que el comisario inicia una huelga de hambre en la cárcel de Ramo Verde en protesta por la lentitud en la respuesta sobre una medida humanitaria dado su deteriorado estado de salud. «No podemos seguir aguantando la inercia del Poder Judicial», dijo el abogado.

simonovis-enfermo2014012908071229080713-510x319

Tamayo explicó que iniciará la huelga de hambre en Ramo Verde, “aquí no hay mecanismos para que los tribunales cumplan con sus funciones, hemos confiado en la Sala Constitucional y hemos sido decepcionados, es un problema jurídico hay una solicitud de medida humanitaria que tiene que resolver los tribunales de Aragua, no los políticos, no el Ejecutivo”.

La defensa del comisario leyó una misiva del funcionario, en la que destaca seis ingresos de emergencia a hospitales por fallos en su salud. “Iván Simonovis está grave de salud”.

El comisario indicó en la carta que se han agotado las instancias y no han dado respuestas a la petición de medida humanitaria.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

[Fuente: unionradio.net]

Contenido Relacionado