Ivian Sarcos y Kim Kardashian serán las invitadas en el baile de la Ópera de Viena - Lea Noticias

Ivian Sarcos y Kim Kardashian serán las invitadas en el baile de la Ópera de Viena

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La modelo estadounidense, Kim Kardashian, y la miss Mundo 2011, la venezolana Ivian Sarcos, serán las invitadas del empresario Richard Lugner en el baile de la ópera de Viena, que se celebra hoy.

«Hemos dado en el clavo», anunció Lugner durante la presentación a los medios. Según contó, retrasó el anuncio porque los preparativos para la llegada de Kardashian al hotel donde pasará la noche ya estaban causando revuelo. Al igual que con las invitadas de otros años, Lugner tampoco conoce a la televisiva californiana.

kim y vivian

El empresario, de 81 años, explicó que se decantó por Kardashian ante la escasa resonancia de su invitada estrella del año pasado, la ganadora de un Oscar Mira Sorvino (Poderosa Afrodita). Sus invitadas se comprometen a firmar autógrafos durante una hora en su centro comercial de Viena.

No está previsto que el prometido de Kardashian, el rapero Kanye West, acuda a la velada. El baile de la ópera de Viena reúne anualmente a políticos y empresarios austríacos y europeos, pero la atención mediática recae normalmente sobre las invitadas de Lugner.

En ediciones anteriores, acompañaron al empresario Sophia Loren, Pamela Anderson o Paris Hilton.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: eluniversal.com]

Deje un comentario