Iván Simonovis escribió su autobiografía en servilletas - Lea Noticias

Iván Simonovis escribió su autobiografía en servilletas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Iván Simonovis, comisario acusado por los sucesos del 11 de abril de 2002, decidió contar su historia. Luego de su condena a 30 años de cárcel y tras años en prisión, Simonovis tomó un lápiz, una servilleta y comenzó a escribir su autobiografía titulada “El prisionero rojo”.

ivan simonovis

Iván Simonovis, comisario acusado por los sucesos del 11 de abril de 2002, decidió contar su historia. Luego de su condena a 30 años de cárcel y tras años en prisión, Simonovis tomó un lápiz, una servilleta y comenzó a escribir su autobiografía titulada El prisionero rojo.

Desde su celda anterior en el Sebín, narra con detalles cómo fue perseguido y condenado sin pruebas, hecho que quedó demostrado con la confesión del exmagistrado del TSJ, Eladio Aponte Aponte, quien hoy es prófugo de la misma «justicia roja» que ayudó a construir.

Simonovis espera que los capítulos del libro, especialmente los relacionados al juicio, sean analizados en foros y diferentes facultades de Derecho para que los futuros abogados, jueces y fiscales de la nación aprendan a cómo no debe ser usada la ley. La presentación del ejemplar se realizará este viernes, día en el que Iván Simonovis cumple nueve años detenido.

La editorial encargada del libro es Hoja del Norte y será distribuido en las principales librerías del país, reseñó una nota de prensa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: laverdad.com]

Temas relacionados

Deje un comentario