Ivonne Reyes: “Estuve a punto de volver para grabar con Leonardo Padrón” por @danielferrerc - Lea Noticias

Ivonne Reyes: “Estuve a punto de volver para grabar con Leonardo Padrón” por @danielferrerc

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ocho series, tres telenovelas, cuatro películas y cerca de veinte programas de televisión como conductora son la carta de presentación de una exitosa venezolana que lleva más de dos décadas frente a las pantallas del viejo continente. Desde Madrid, España la bella y talentosa Ivonne Reyes se confiesa en exclusiva.

image

¿POR QUÉ ABANDONAR LA TELEVISIÓN VENEZOLANA? ¿FALTA DE OPORTUNIDADES?

La verdad es que no la abandono, empecé en Venezuela, luego me mude a Miami y empecé a trabajar en el mundo de la moda y a hacer mis pinitos en la TV por cable. Después tuve la suerte de que me siguieran llamando aunque fije mi residencia entre Miami y España.

¿QUÉ RECUERDAS DE TUS AÑOS EN LA PANTALLA CHICA LOCAL?

Tengo recuerdos sobre todo de la gente, muy profesional, con ganas de hacer las cosas bien, que me han servido para siempre para seguir aplicándolo en mi carrera posterior.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿QUÉ TAN DIFÍCIL FUE VIVIR EN “EL PAÍS DE LAS MUJERES”?

La verdad es que en todos los países hay mujeres, para mí la palabra rivalidad no existe, sino mas bien la complicidad, la admiración y el respeto.

ERES UNA DE LAS ACTRICES Y CONDUCTORAS NACIONALES MÁS IMPORTANTES EN EUROPA ¿TE SABES LA REINA DE VENEZUELA EN ESPAÑA?

¡Wow! Pues no. Para reinas todas las mujeres que tenemos en Venezuela, que son muy admiradas en todo el mundo.

DESPUÉS DE 20 AÑOS EN LAS PANTALLAS DEL VIEJO CONTINENTE ¿QUE BALANCE HACES DE TU CARRERA?

El balance no puedo negar que es muy positivo. El día a día es un aprendizaje continuo, del que sigo disfrutando para crecer, de hecho mira, nunca había hecho teatro y en estos momentos me veo estudiando otra vez el guion de una comedia muy divertida. Se llama “Ni contigo, ni sin ti”, y aprovecho para pedir que nos sigan por Twitter @nicntigonisinti, en el Facebook con "Ni contigo ni sin ti" y sería un honor para mí que lo vieran todos. También lo saque en el mío personal, @ivonnereyest

¿DE QUE NO HABLAS?

No hablo de política, ni de malos sentimientos, trato de evitar la crítica gratuita y los malos rollos. Intento alimentar cada momento con ideas positivas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿PARA QUÉ TE HA SERVIDO “LA SAL DE LA VIDA”?

Para conocer a gente maravillosa, para tener buenos recuerdos. Fue una película entrañable y para que se viera mi faceta como actriz, donde afortunadamente obtuve buenas críticas.

¿QUÉ VIENE EN LA VIDA PROFESIONAL Y PERSONAL DE IVONNE REYES?

Ahora en lo profesional viene el teatro, desde 15 de octubre hasta diciembre haremos una gira terminando en Madrid. Ya os dejare saber más proyectos, incluido Latinavision, el primer canal latino en España con el que tengo la suerte de colaborar. A la vez estrenaremos el corto “Mask of bauta”, que ya está rodado y en lo personal, seguir disfrutando de la vida y de la familia con tranquilidad.

¿TE GUSTARÍA VOLVER A TRABAJAR EN VENEZUELA?

Claro que sí. De hecho estuve a punto de volver para grabar con Leonardo Padrón, uno de los grandes escritores que tenemos en Venezuela, pero me fue imposible porque estaba grabando aquí (En España) "Tensión sin límites". No descarto volver y disfrutar de mi tierra.

¿QUÉ TE QUITA EL SUEÑO?

Las noticias, las injusticias, la falta de conciencia y las malas energías. No me gustan. Logro equilibrarlo con meditación cuando me da tiempo.

LA PRENSA ESPAÑOLA ES DE LAS MÁS INSISTENTES E INVASIVAS QUE EXISTEN. ¿ES FÁCIL SOBREVIVIR EN UN MEDIO DONDE TODA TU VIDA EN DE DOMINIO PÚBLICO?

Al principio no es nada fácil. Después intentas darle la vuelta. Es parte de la cultura de este país, y hay que adaptarse para que a uno no le afecte demasiado. Todo tiene su lado positivo y no toda la prensa cae en lo mismo, hay mucha variedad en España.

DANIEL FERRER CUBILLÀN / Twitter: @danielferrerc

Temas relacionados

Deje un comentario