Ivy Queen se convierte en madre - Lea Noticias

Ivy Queen se convierte en madre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ivy Queen popularmente conocida como “La Caballota” dio a luz  a una bebé en un hospital de Miami, Florida. La niña peso 3 kilos 288 gramos y midió 51.8 centímetros.

Ivy Queen

El portal de TV Notas reseña que la compositora no había querido saber el sexo del bebé previo a su alumbramiento, debido a que por unos fibromas era difícil lograr que la bebé se moviera y poder saber si sería niña o niño.

Mientras que el representante de la reguetonera, Jorge ‘Goguito’ Guadalupe, comentó a través de un comunicado de prensa que la intérprete de ‘Quiero bailar’ todavía está indecisa en qué nombre le pondrá a su primogénita, pues la llegada de ésta se adelantó unas semana.

«Esto la tomó por sorpresa. Está indecisa con el nombre. Se le adelantó el parto por el bienestar de ambas, de la niña y ella. Gracias a Dios todo está  bien. Ivy y su pareja están muy felices por la llegada de su princesa»

[Fuente: elnorte.com.ve]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario