Izarra: Dejen de agredir a los periodistas del Gobierno - Lea Noticias

Izarra: Dejen de agredir a los periodistas del Gobierno

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Ministro para la Comunicación y la Información, Andrés Izarra, rechazó las agresiones sufridas por la corresponsal de Venezolana de Televisión (VTV) en el estado Guárico y su camarógrafo, Geovanina Guillén y José Barboza, a manos del personal de seguridad del candidato opositor Henrique Capriles Radonski, a a quien se refirió como "majunche", según la web de Radio Nacional de Venezuela (RNV).

image

"No cesan las agresiones contra los profesionales de los medios de comunicación", expresó el funcionario.

Durante el programa Comunicación en Tiempos de Revolución, transmitido por el Canal Informativo de Radio Nacional de Venezuela y el Sistema de Comunicación Popular Fabricio Ojeda, Izarra puntualizó  que la periodista fue atendida en el Centro Diagnóstico Integral de Valle de la Pascua, en Guárico, debido a los golpes propinados en varias partes del cuerpo.

El Ministro indicó que por instrucciones de su despacho a partir de hoy los trabajadores del SNMP acudirán con cascos y demás piezas de protección a las actividades del Comando Tricolor para salvaguardar su integridad física.

Al señalar que la intolerancia, la violencia y el fascismo que reina en las filas de la derecha, en el medio de la desesperación, amenaza la labor de los periodistas de medios públicos, exigió al "comando majunche" asumir un compromiso para que cesen las agresiones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según RNV, nueve trabajadores del Sistema Nacional de Medios Públicos (SNMP) y de medios alternativos y comunitarios han sido agredidos en la cobertura de la campaña del representante de la derecha, Henrique Capriles Radonski.

 

(Fuente)

Deje un comentario