JA Solar suministrará módulos monosolares a British Solar Renewables - Lea Noticias

JA Solar suministrará módulos monosolares a British Solar Renewables

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

JA Solar Holdings Co., Ltd. (Nasdaq: JASO) («JA Solar» o la «Compañía»), uno de los fabricantes más grandes del mundo de productos de energía solar de alto desempeño, anunció hoy que suministrará 7,8 MW de sus módulos monosolares completos de alta eficiencia a British Solar Renewables, desarrolladora de proyectos renovables de gran escala ubicada en el Reino Unido, para su utilización en una instalación solar de 7,8 MW del sudoeste del Reino Unido. Se espera la finalización de los envíos de los módulos JAM6R 270W Tipo P en formato de 60 células durante el primer trimestre de 2014.

nellis_solar_panels

Esta última cooperación se da después del envío de JA Solar de 30 MW de módulos a cuatro proyectos montados en tierra de British Solar Renewables en 2013.

«La capacidad de JA Solar de ofrecer productos solares de alta eficiencia en plazos ajustados fue un factor clave que nos ayudó a obtener este proyecto», afirmó el Sr. Baofang Jin, presidente ejecutivo del directorio y director ejecutivo de JA Solar. «Hemos construido una sólida base de socios en el Reino Unido, tanto en los segmentos residenciales como en los relativos a los servicios públicos, y hemos visto una creciente demanda de nuestros productos de alta eficiencia. De cara a este año 2014, estamos posicionados para lograr un desempeño a paso firme en el creciente mercado del Reino Unido».

El director ejecutivo de British Solar Renewables, Angus MacDonald, agregó: «En British Solar Renewables nos esforzamos por ser los mejores del sector en el proceso de construcción fotovoltaico y ello exige el uso de productos premium de los proveedores más confiables. Nos complace volver a cooperar con JA Solar, que ha demostrado de manera sostenida su liderazgo en cuanto a la tecnología y la calidad de los productos».

Alastair Mounsey, gerente de JA Solar en el Reino Unido, comentó: «La maximización de los retornos sobre las inversiones renovables exige no solo menores costos de aprovisionamiento, sino también el máximo rendimiento de vida útil. Estamos seguros de que el rendimiento superior de potencia de nuestros módulos de 270 W, junto con su alta durabilidad, terminará generando mayores rendimiento para British Solar Renewables a lo largo de la duración de este proyecto».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

JA Solar exhibirá sus módulos monosolares completos de 270 W en Ecobuild London entre el 4 y el 6 de marzo, donde también presentará sus módulos y células de alta eficiencia RECIUM y PERCIUM en formato de 60 células de próxima generación.

[Fuente: Prensa JA Solar Holdings Co, Ltd]

Deje un comentario