Jack Nicholson se retira del cine, ¡A que no adivinas por qué! (Increíble) - Lea Noticias

Jack Nicholson se retira del cine, ¡A que no adivinas por qué! (Increíble)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El  actor Jack Nicholson se retira de la actuación ¿el motivo? la pérdida de memoria. Así lo han confirmado varios medios como Daily Mail, El Mundo, E! Online, entre otros.

jack-nicholson

El actor, a sus 76 años, ha sido uno de los más brillantes  de Hollywood. Trece veces nominado al Óscar, de las que ha ganado tres, la primera  en 1975 con Alguien voló sobre el nido del Cuco, la segunda el 1983 con la Fuerza del cariño y la última en 1997 con Mejor Imposible.

«Jack -sin fanfarrias- se ha retirado. Hay una decisión simple detrás de su decisión: es la pérdida de memoria. Francamente, a los 76 años, Jack tiene problemas de memoria y ya no puede recordar las líneas que le piden. Su memoria ya no es lo que era», señaló una fuente cercana al actor, citada por el diario La Nación de Costa Rica.

Uno de sus papeles más reconocidos ha sido como el Guasón en Batman. En 2010, filmó la película How do you Know y desde entonces no ha aparecido en otra cinta.

[Fuente: terra.com.pe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario