JailbreakMe.com es nuevamente segura y utilizable con confianza - Lea Noticias

JailbreakMe.com es nuevamente segura y utilizable con confianza

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La semana pasada informamos que una de las manera más conocidas para realizar la liberación de dispositivos móviles con sistema operativo iOS, tales como el iPhone, iPad e iPod Touch, el famoso portal web JailbreakMe.com fue declarado como no seguro y posible fuente de malware para iPhone por el conocido hacker de iOS, Musclenerd, indica islabit.com.

jailbreakme-1

Esto sería debido a que el fundador de JailbreakMe conocido como Comex comenzó a trabajar para Apple por lo que tuvo que vender su web, famosa por ser la primera en permitir instalar Cydia en el iPad 2, y el nuevo dueño según Musclenerd no es digno de confianza.

Pero el día de hoy ha salido a declarar sobre este asunto una de las personalidades más conocidas en el mundo de iDevices, el programados Saurik, creador de la tienda alternativa Cydia, quien asegura que JailbreakMe.com vuelve a ser seguro, ya que el mismo se ha comunicado con el nuevo dueño de esta web y ha llegado a un acuerdo con el para que la web sea transferida a su control, lo cual ya ha sucedido por lo que quien quiera utilizarla puede hacerlo con total confianza.

 

Captura-de-pantalla-2011-10-08-a-las-11_10_271

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario