"Jake" no renovó contrato en Two and a half Men ¿y ahora? - Lea Noticias

«Jake» no renovó contrato en Two and a half Men ¿y ahora?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se veía venir. El joven actor de 19 años Angus T. Jones, que interpretó el papel de ‘Jake’ en la conocida comedia Two and a Half Men no habría renovado contrato para una temporada más en la popular comedia.

jake-harper-no-renovo-contrató

A diferencia de Ashton Kutcher y Jon Cryer, que sí seguirán adelante con la serie, Jones no será parte del reparto regular de la misma, aunque no se descarta que aparezca en algún capítulo como “estrella invitada”. Informó Peru21.pe

Como se recuerda, el pasado noviembre el joven actor causó un gran revuelo al revelarse un video en el que tildó a la serie de asquerosa, al asegurar que era dañina e iba en contra de sus valores religiosos.

“Si ustedes ven ‘Two and a Half Men’, por favor dejen de verlo. Yo estoy en ‘Two and a Half Men’ y no quiero estar. Por favor dejen de verlo, dejen de llenarse la cabeza de porquería”, dijo el actor, que gana US$350,000 por episodio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario