James Bond intimidado por actriz francesa - Lea Noticias

James Bond intimidado por actriz francesa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El actor británico se negó en rotundo a despojarse por completo de su ropa para rodar unas provocativas escenas de ‘Skyfall’, la última película de James Bond, y solo dio su brazo a torcer cuando su compañera Berenice Marlohe -con quien protagoniza la sensual toma- hizo que se "sintiera cómodo" ante la situación.

Daniel Craig

"Es un tipo muy tímido, mucho más de lo que da a entender su personaje. Cuando me vio entrar desnuda en la ducha se quedó petrificado, y no quiso quitarse los calzoncillos para rodar. Se le veía nervioso y tuve que tranquilizarle diciendo: ‘Venga vamos, no seas tímido. Haré todo lo posible para que te sientas cómodo’", confesó la actriz francesa al diario The Sun.

Berenice-Marlohe

 

La explosiva ‘chica Bond’ también reveló que el actor británico es una persona muy divertida y que suele gastar bromas pesadas a todos sus compañeros, excepto a ella. En su opinión, Daniel le tenía demasiado "miedo" y se sentía "intimidado" ante ella.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

"No entiendo bien por qué, pero yo era la única a la que Daniel no le gastó ninguna broma pesada durante el rodaje. No se atrevía, yo le intimidaba", añadió.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario