James Bond podría presentar en Skyfall un nuevo móvil de Sony - Lea Noticias

James Bond podría presentar en Skyfall un nuevo móvil de Sony

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lo mismo que sucediera en 2008, cuando se hizo coincidir el lanzamiento del terminal Sony Ericsson C902 con el estreno de la que sería en aquella ocasión la última película de la saga novelesca de Ian Fleming, Quantum of Solace, todo apunta a que con la puesta en cartelera de Skyfall, el fabricante japonés Sony presentará alguno de sus nuevos productos. ¿Podremos ver un avance de los esperados modelos de la gama Xperia NXT?

image

Tras la inversión, el pasado mes de marzo, de más de 21 millones de euros desembolsados por Sony en el relanzamiento de su propia identidad corporativa como fabricante de teléfonos inteligentes (segregando a Ericsson de su marca), la compañía nipona ha conseguido un buen posicionamiento con productos como el Xperia S, reinvirtiendo en posteriores campañas para promover la venta de los modelos Xperia P y U, comercializados desde el mes pasado. Ahora puede ser el mejor momento para volver a dar otra vuelta de tuerca a su maquinaria de marketing y aprovechar el lanzamiento de la película Skyfall para sacar a la luz modelos latentes, que podrían ser algunos Xperia de la segunda generación NXT como los C, E o Y.

Confirmación

Desde la web británica de noticias tecnológicas Mobile Today ha intentado conseguir más información al respecto, pero la respuesta de los responsables de prensa de Sony fue la esperada: “no podemos ni confirmar, ni desmentir los rumores”. Sin embargo, se intuye que Daniel Craig, el actor que encarnará al agente especial más famoso del mundo, lucirá algún nuevo dispositivo de Sony con facultades tan futuristas como rayos X, escáner de retina o seguimiento GPS de objetos en movimiento… algo habitual en la saga del 007. Por el momento, tras la presentación de los primeros tráileres difundidos por Sony Pictures, se ha podido ver a la jefa de Bond, M, tras la pantalla de un Sony Vaio, con lo que la presencia de los dispositivos de la marca está asegurada en la película.

También se especula con que los nuevos teléfonos inteligentes de Sony, pudieran llevar en su interior imágenes, vídeos y contenidos exclusivos de la nueva película de James Bond, Skyfall. Este tipo de promociones no es la primera vez que se hacen, pensemos, por ejemplo, en el Motorola Z8 y la saga del caso Bourne.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todos estos rumores responden a una medida que refleja la estrategia global de la empresa para la promoción de sus teléfonos inteligentes como parte de una oferta convergente de los productos de Sony, incluyendo Sony Pictures y Sony Music, así como tabletas, televisores y ordenadores.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario