Jamie Dornan publica fotografía subidita de tono mientras rueda "50 sombras de Grey" - Lea Noticias

Jamie Dornan publica fotografía subidita de tono mientras rueda «50 sombras de Grey»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«¿Les gusta?» Es la pregunta que hace Jamie Dornan a sus seguidores junto a la publicación de una tórrida fotografía que bien pudiera pertenecer al Christian de la adaptación cinematográfica de «50 sombras de Grey».

jamie-dornan-sombras-grey-

La instantánea en cuestión, que el actor ha publicado en su cuenta de Instagram, es una fotografía descartada de la época en la que Dornan trabajaba como modelo de ropa interior para la marca de calzoncillos que luce.

En la imagen aparece de pie, con la camisa abierta, la corbata sobre el cuello y en boxer. A su lado una mujer con los ojos vendados y parece que maniatada a la que toca el pelo mientras con la otra mano sujeta una copa. «¿Os gusta?», es al frase que acompaña a la imagen.

Una fotografía muy subidita de tono que perfectamente podría haber salido de la próxima película sobre el playboy obsesionado con el sexo Christian Grey y sus ardientes escenas de cama con Anastasia Steele, la protagonista femenina de la saga creada por E.L. James. Muy diferente también de la primera escena publicada hace unos días.

Dakota Johnson -la hija de Don Johnson y Melanie Griffith- es quien da vida a la becaria que cae rendida en los razos del seductor multimillonario y con la que vivirá un intenso y azaroso romance.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Junto a ellos también estarán Eloise Mumford, que dará vida a Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia; Luke Grimes, que será Elliot Grey, el hermano de Christian; Victor Rasuk que interpretará a José, el gran amigo de Anastasia y rival de Christian; Jennifer Ehle, que dará vida a Carla, la madre de la protagonista; y Max Martini, que encarnará al guardaespaldas del protagonista, Jason Taylor.

Cincuenta sombras de Grey está dirigida por Sam Taylor-Johnson(Nowhere Boy), producida por Michael De Luca y Dana Brunetti y con guión de Kelly Marcel (Terra Nova, Saving Mr. Banks), Mark Bomback (Lobezno inmortal) y Patrick Marber (Closer, Obsesión, Diario de un escándalo).

Su historia relata, sin escatimar ningún tipo de detalle, la intensa y tórrida relación entre un multimillonario de 27 años, Christian Grey, y una ingenua estudiante universitaria: Anastasia Steele. Las dos novelas posteriores llevan por título «Cincuenta sombras más oscuras» y «Cincuenta sombras liberadas», y ahondan en esta compleja y ardiente relación en la que no falta el sexto explícito.

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario