Japonés luce el peinado más alto del mundo (Foto) - Lea Noticias

Japonés luce el peinado más alto del mundo (Foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La nueva edición del Libro Guinness de los Récords Mundiales incluye al hombre con el peinado mohicano más alto del mundo. Y el dueño de ese récord, un diseñador de modas originario de Tokio, lució orgulloso su cabello el miércoles en la ciudad de Nueva York.

get

Kazuhiro Watanabe, de 40 años, mostró su peinado, que alcanza una altura de un metro con 12 centímetros (tres pies, 8,6 pulgadas), en un parque neoyorquino, y dijo que se ha dejado crecer el cabello durante 15 años.

Watanabe añadió que a los estilistas les lleva alrededor de dos horas la labor de levantarle los largos mechones para que conserven la vertical. Además, emplean una lata de gel y tres de aerosol para el cabello.

El dueño de la marca mundial aseguró que se dejó crecer el cabello y decidió peinárselo a lo mohicano para rebelarse contra lo que llamó el conformismo de la sociedad japonesa.

Watanabe ostenta el récord desde enero de 2011. Su presentación en el Parque de la Plaza Washington fue un acto para promover la nueva edición del Libro Guinness, que por primera vez lo incluye.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario