Jason Buzi, el millonario que regala dinero, está en España - Lea Noticias

Jason Buzi, el millonario que regala dinero, está en España

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El multimillonario estadounidense que recientemente saltó a la fama tras descubrirse que era la persona que estaba tras el anónimo que escondía dólares para que fueran encontrados por gente necesitada acaba de anunciar que ya está en Madrid. «26 sobres con 50 euros cada uno os esperan en el parque del Retiro», ha publicado en su Twitter.

HiddenCash-Dinero-Madrid_1

HiddenCash-Dinero-Madrid_1

@HiddenCash:

El parque del Retiro ha sido el lugar elegido por Jason Buzi para esconder un total de 1.300 euros repartidos en 26 sobres. «MADRID: 26 sobres con 50 Euros en cada una os esperan en el parque del Retiro. Cerca de aquí!», ha publicado en su perfil de Twitter.

Una hora después aparecía el primer sobre y el afortunado que lo ha encontrado subía su foto a la red social dando las gracias al multimillonario. Varias personas han ido subiendo fotos a lo largo de la mañana mostrando su premio.

El millonario californiano realizó el primer reparto de sobres en su país. El éxito de sus mensajes en la red social Twitter fue tal que miles de personas intentaron descifrar las pistas que fue dejando escritas en su perfil. Los primeros afortunados lograron ‘tesoros’ de 250 y 100 dólares.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

HiddenCash-llega-Madrid_2

Su éxito, la publicidad y algunos problemas le hicieron cambiar de estrategia pasando a dejar las pistas en espacios públicos tales como plazas o playas. También ha habido gente que se ha prestado a colaborar con él aportándole fondos para aumentar la cartera de estos premios que, según su filosofía busca devolver a la sociedad parte de lo que gana de una forma creativa y divertida.

Fuente [Telecinco.com]

Temas relacionados

Deje un comentario