Javi Martínez asegura que el Bayern será superior al Madrid - Lea Noticias

Javi Martínez asegura que el Bayern será superior al Madrid

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El centrocampista español del Bayern de Múnich Javi Martínez se muestra «firmemente convencido» de que podrán ser «superiores» al Real Madrid el próximo martes en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones que se disputará en el Allianz Arena, aunque saben de la peligrosidad del contragolpe blanco.

javi

«Estoy firmemente convencido de que seremos superiores al Real Madrid en el Allianz Arena. Y con nuestros aficionados detrás de nosotros, podemos hacerlo también», señaló Javi Martínez en una entrevista al diario alemán ‘TZ’ que recoge Europa Press.

Respecto al partido de vuelta, recordó que sabían que «no iba a ser un paseo». «En el Bernabéu nos dimos cuenta que el Real Madrid puede ser realmente peligroso al contragolpe y en el partido de vuelta debemos estar atentos porque pueden marcar un gol en cualquier momento», advirtió.

Con todo, el navarro no se quiere «imaginar» ni se quiere «preocupar por el momento» la cantidad de goles que deben marcar para llegar a Lisboa y tiene claro que ante el equipo blanco, «que nunca se puede frenar por completo» y que «es muy fuerte arriba», no deben dejar de «intentarlo».

Para parar a Cristiano Ronaldo, el mediocentro sabe que «hay algo muy importante» que deben hacer. «Debemos siempre tener los ojos puestos en los espacios entre líneas y no dejarle ir ahí, porque se puede marchar muy rápido», indicó. «En casi todas las posiciones tienen jugadores rápidos que nos pueden hacer daño si cogen, no importa en donde del campo, un milímetro de espacio», añadió.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: es.noticias.yahoo.com]

Deje un comentario