Javier López y David Moreno se sumaron a la pretemporada del Danz - Lea Noticias

Javier López y David Moreno se sumaron a la pretemporada del Danz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Deportivo Anzoátegui sigue con su preparación de cara a la temporada que se avecina. En la jornada de este martes, el plantel aurirrojo contó con las novedades de la incorporación del defensor argentino Javier López y del volante José David Moreno.

SONY DSC

López y Moreno, dos de los referentes del plantel realizaron trabajos diferenciados bajo la mirada atenta del Cuerpo Técnico, siguiendo la planificación establecida por Juvencio Betancourt, quien viajó a la ciudad de Buenos Aires para asistir al Sorteo de la Copa Bridgestone Sudamericana, en la que el DANZ participará gracias al título obtenido en la edición 2012 de la Copa Venezuela.

Luego de culminar con su primer entrenamiento, los jugadores que se unieron al resto de sus compañeros dieron sus primeras impresiones sobre los compromisos que están por venir, “No es fácil cuando toca enfrentar una temporada con dos copas internacionales, pero hay un momento donde toca la oportunidad y este es el momento en el que debemos que seguir en la misma sintonía en que hemos trabajado en los últimos años”, comentó Javier López.

Resaltó la cantidad de jugadores jóvenes que trabajan en la pretemporada aurirroja, haciendo hincapié en la labor que deben llevar a cabo cuerpo técnico y jugadores de experiencia para seguir creciendo, “Hay muchos jóvenes dentro del grupo y es allí donde el cuerpo técnico y nosotros como jugadores de experiencia somos los que tenemos que indicarles cual es el camino a seguir”.

De igual manera, el argentino destacó su compromiso con la institución oriental, puntualizando la motivación que representa participar en las competiciones internacionales que se afrontarán, luego de la excepcional temporada 2012-2013, “Si bien tuve otras ofertas, siento que este es un lugar que me pertenece. El año pasado fue muy difícil y el hecho de ganar los dos campeonatos y estar tan cerca de la estrella nos abre la posibilidad de participar en las copas internacionales y queremos ser protagonistas”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

SONY DSC

Prensa Danz.-

Deje un comentario