Jay Z confiesa que era vendedor de drogas - Lea Noticias

Jay Z confiesa que era vendedor de drogas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El rapero y productor musical confesó a la revista Vanity Fair, en su edición de noviembre, que siempre estuvo rodeado de sustancias ilícitas cuando vivía en Brooklyn y hasta llegó a venderlas.

jay z

“No había ningún lugar donde uno pudiera escaparse o tomarse un espacio. Ibas al pasillo y ahí había drogadictos. Se podía oler en los pasillos, ese olor putrefacto (…) No lo puedo explicar, pero todavía está en mi mente cuando lo pienso”, confesó Jay Z.

Aunque a muchos no sorprendió con lo anterior, sí lo hizo con la siguiente confesión: “Sé acerca de presupuestos, Era un vendedor de drogas (…) Para estar en ese negocio, debes saber cuánto gastar y cuánto reponer”.

El esposo de Beyoncé admitió estar muy arrepentido de haber estado involucrado de esa manera en el mundo de las drogas y advirtió sobre lo peligroso que es ese entorno.

“Tienes que tener una estrategia de salida, porque la ventana que tienes para salir es muy pequeña. O te encierran en la cárcel o te mueres”, explicó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: erikatipoweb.com]

Deje un comentario