JDS Anzoátegui anunció el cierre de campaña electoral para las primarias - Lea Noticias

JDS Anzoátegui anunció el cierre de campaña electoral para las primarias

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Presidente de la Juventud por la Democracia Social (JDS) del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en Anzoátegui, Ángel Arellano, informó que esta semana inició el cierre de campaña electoral, en apoyo a Pablo Pérez, desplegada desde el pasado mes de septiembre y que sirvió para el impulso del deporte y la inclusión de nuevos militantes dentro de la tolda azul. UNT (1)

“Se realizaron más de 25 copas deportivas de softbol, básquetbol y fútbol, arrancamos con la tercera fase de organización para este domingo. Hemos conformado una estructura densa y sólida que nos permitirá conseguir una de las tantas victorias que vendrán con el próximo presidente, Pablo Pérez”, manifestó el dirigente.

Arellano agregó que esperan alcanzar unos 7 mil votos jóvenes a favor del zuliano, según sus controles con las planillas 1×10, “vimos a Pablo Pérez como un candidato consolidado que demostró que está con el pueblo. Vino a un sector popular como lo es Los Tronconales a caminar con sus seguidores, con los jóvenes, es un candidato que está dispuesto a luchar por los jóvenes y es por ello que el triunfo está seguro”.

El dirigente juvenil agregó que a partir de este viernes estarán en todos los centros de votación del estado, “este sábado instalaremos los puntos de la Operación Galope, vigilando la participación de la gente y resguardando los votos para este candidato con mucha entrega”. UNT (2)

Por su parte, el Secretario General de la JDS en Anzoátegui, Jorge Márquez, señaló que 30% del padrón electoral, a nivel regional, está compuesto por los chamos y chamas del partido.

“Este domingo, nos movilizaremos para garantizar esa victoria popular de Pablo Pérez, y en toda Anzoátegui, apoyando las fórmulas del cambio como lo son en el municipio Bruzual, Manuel Castellanos; en Píritu, Franklin Méndez; en Bolívar, Carlos Andrés Michelangelli; en Simón Rodríguez, Jorge Márquez; en Guanta, Luis Cardozo; en Guanipa, Domingo Brito y en Independencia a Humberto Bello”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Márquez expresó que este viernes se unirán los udistas a este bloque juvenil que estará resguardando los votos, “invitamos a toda la juventud venezolana a acudir a las urnas electorales a manifestar su soberano derecho sin dejar que otros decidan por nosotros”, concluyó.

[Fuente: Prensa Un Nuevo Tiempo Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario