JDS entregó volantes de Pablo Pérez - Lea Noticias

JDS entregó volantes de Pablo Pérez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la entrega de material informativo, la Juventud por la Democracia Social (JDS) de la organización política Un Nuevo Tiempo (UNT) dio partida a la campaña electoral en Anzoátegui.

El Presidente de la JDS en el estado, Ángel Arellano, informó que su principal misión es orientar a los jóvenes sobre la importancia de que se genere un cambio en el destino del país.

“Nuestro candidato a las primarias presidenciales, Pablo Pérez, tiene la disposición de garantizarle a los venezolanos, una patria sin divisiones, sin resentimientos, sin colores, es por esto que estamos llevando su programa de gobierno y difundiendo los logros de su gestión en el estado occidental”, expresó Arellano.

El dirigente juvenil señaló que desde tempranas horas de este jueves, cerca de 40 militantes de la tolda azul repartieron dípticos a los habitantes del Municipio Urbaneja al norte de la región: “Entregamos a los peatones y conductores, más de 3 mil volantes con los planes sociales presentados por el partido”.

Por su parte, la Secretaria General de la JDS en Urbaneja, Gabriela Ravell, agregó que continuarán recorriendo los diferentes sectores para estimular el debate de ideas que propicien la consolidación de nuevas iniciativas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Como juventud estamos aportando nuevas ideas e incluyendo a todos los que simpaticen con la organización política en la que militamos. Lo más importante de estas actividades es recibir las propuestas de los ciudadanos para de manera consensuada llevar a soluciones”, refirió Ravell.

Asimismo, el Secretario General de la JDS en la entidad, Jorge Márquez, indicó que la jornada de divulgación se llevó a cabo simultáneamente al sur del estado, donde se distribuyeron unos 3 mil 500 volantes.

“Es indispensable dar a conocer los logros que ha tenido nuestro aspirante presidencial y actual gobernador del Zulia, Pablo Pérez, quien desde el inicio de su gobierno implementó el programa de becas universitarias Jesús Enrique Lossada para apoyar a los jóvenes que no cuentan con recursos para acceder a la educación superior”, dijo.

Denunció el deterioro del sistema educativo al sur de Anzoátegui: “En el municipio Francisco de Miranda, las escuelas de educación básica y diversificada se encuentran en total abandono, un ejemplo es el Liceo Antonio Pinto Salinas de Pariaguán cuya capacidad es para 1 mil estudiantes y tiene una sobrepoblación de 877 alumnos, los baños están en mal estado, las paredes se encuentran agrietadas, en fin, pareciera que al gobierno regional no le interesa mejorar”, concluyó Márquez.

[Fuente: Prensa UNT Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario