Jefe de REDI: Somos garantes de la seguridad, de la paz y tranquilidad de la ciudadanía - Lea Noticias

Jefe de REDI: Somos garantes de la seguridad, de la paz y tranquilidad de la ciudadanía

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En rueda de prensa efectuada en la madrugada de hoy luego del pronunciamiento del Ministro de la Defensa y el Comandante Estratégico Operacional, El Almirante Luis Francisco Campi Olaizola, Jefe del Plan República en la región Oriental llamó a acatar y respetar los resultados del Consejo Nacional Electoral.

redi-guanta-seguridad-operaciones

“Único órgano en el país autorizado con la potestad legal para dar los resultados de un proceso electoral y de proclamar al Presidente de la República”.

“Nosotros como integrantes de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana respaldamos los resultados dados a conocer por el Consejo Nacional Electoral y reconocemos al Presidente Nicolás Maduro Moros como Comandante en Jefe de la Fuerza Armada”.

El Alm. Luis Campi invitó a la ciudadanía a trabajar y continuar con nuestra cotidianidad. “Recordemos que somos una sola Patria, un solo pueblo, somos todos venezolanos, hijos de Bolívar”.

También hizo un llamado a la paz y a la tranquilidad a quienes no resultaron ganadores y a aceptar los resultados.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Al pueblo que apoya al candidato opositor que es pueblo también, les hacemos un llamado a que acepte los resultados dados por el ente comicial y a trabajar unidos”.

“Somos un solo país, con un pensamiento diferente, con una ideología diferente, pero al final con un mismo objetivo, que es querer una mejor Venezuela. Trabajemos todos en paz y armonía por una mejor Venezuela”.

“No nos hagamos eco de aquellas pocas voces que están llamando al descontento, a la desunión. Ese no es el pueblo de Venezuela. El pueblo de Venezuela es un pueblo pacífico, un pueblo noble que ama la felicidad, que ama la libertad, que ama la paz sobre todas las cosas”.

Campi Olaizola exhortó a quienes vayan a celebrar a hacerlo con tranquilidad, en paz y respetando a los que no estén celebrando.

“La FANB como ente encargado de garantizar la paz vamos a trabajar por ello, vamos a trabajar porque en Venezuela se viva en paz, vamos a respetar los resultados de los comicios del día de ayer y vamos a hacerlos respetar”.

En cuanto a la seguridad en las instalaciones petroleras y eléctricas de la región Oriental indicó que ésta ya había sido reforzada previo a las elecciones presidenciales y como parte del Plan República, asimismo que continuarán con el patrullaje en las calles para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

“Somos garantes de la seguridad, de la paz y tranquilidad de la ciudadanía. Hago un llamado a trabajar unidos por el país, en paz y armonía como hermanos”.

Prensa REDI

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario