Jefe del comando SB en Caracas: "el 14 de abril acabaremos con un gobierno de mentiras" - Lea Noticias

Jefe del comando SB en Caracas: «el 14 de abril acabaremos con un gobierno de mentiras»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Las próximas elecciones del 14 de abril, son una oportunidad histórica que tienen los venezolanos para acabar con la mentira, con la violencia, con la desigualdad, y enfrentar con sinceridad los problemas que aquejan al país”, así lo aseguró Ismael García, Jefe del Comando Simón Bolívar Caracas y candidato de la unidad a la Alcaldía del municipio Libertador, durante una reunión con coordinadores de centros para afinar detalles del proceso comicial presidencial.

catia II

En la nutrida asamblea realizada en Los Flores de Catia de la parroquia Sucre de Caracas dijo que “la llama del liderazgo de Capriles se aviva cada vez con más fuerza y el triunfo será nuestro, porque aunque Nicolás, utilice la imagen del presidente fallecido como bandera política, no tiene fuerza ni liderazgo”.

Puntualizó García que los últimos 100 días de gobierno han sido los más desastrosos de la historia, ya que se ha golpeado fuertemente a los más pobres, y citó la devaluación de la moneda en 46.5 por ciento. “Nicolás ha premiado como jefe de su comando a Jorge Rodríguez, el peor alcalde que ha tenido Caracas. Ninguno de los dos tienen méritos, no les calzan las botas y no dan la talla, por lo tanto, nosotros con Capriles vamos a competir para ganar, porque este es el momento del triunfo”.

Asimismo, y utilizando el argot del boxeo,  dijo que el candidato de la unidad, le ha ganado en los dos primeros round al candidato del oficialismo. “El décimo round lo daremos el 14 de abril, con el triunfo de Capriles, porque aquí la pelea, la lucha es porque haya seguridad, porque la gente coma bien y por la unidad de todos”.

Por su parte, Armando Briquet, integrante del Comando Nacional Simón Bolívar, invitó a los coordinadores de centro y miembros de mesa de esta importante zona de la parroquia Sucre, a aprovechar al máximo estos 30 días, al tiempo que los emplazó a dar el todo por el todo en lo que denominó una campaña histórica para el país. “Se cierran 14 años de un gobierno que nos marcó la vida, pero tenemos que aprender de lo bueno, y sacudirnos lo malo. Vendió consignas, ilusión y es muy distinta la revolución a la realidad”, acotó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Manifestó además que los graves problemas del país, no fueron solucionados, y ahora existe una diferencia más grande entre la nueva élite del poder y el pueblo. “Capriles es un hombre íntegro, valiente, con un compromiso de decirle la verdad a los venezolanos. Es tiempo de que venza la luz sobre la oscuridad, pero la tarea es de todos, hay que trabajar todos los días, porque el triunfo está en manos de todos nosotros”.

Deje un comentario