Jefe del Comando Simón Bolívar en Guanta ejerció su derecho al voto - Lea Noticias

Jefe del Comando Simón Bolívar en Guanta ejerció su derecho al voto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aproximadamente a las 9:30 de la mañana de este domingo 14 de abril, el jefe de Campaña del Comando Simón Bolívar y candidato de la Unidad a la Alcaldía del Municipio Guanta, Isrrael Caraballo, acudió al Grupo Escolar Sandalio Gómez para ejercer su derecho al voto, acompañado por su esposa y por dirigentes de la alternativa democrática.

DSCF2001

Desde su centro de votación Caraballo invitó a los guanteños a expresarse masivamente y sin miedo. “En el día de hoy los venezolanos estamos siendo protagonistas de una jornada histórica en la que cambiaremos el rumbo de nuestro país. Todos a votar sin temor, con la convicción de que a partir de mañana tendremos una mejor Venezuela en la que reinará la paz y la unidad”, manifestó.

Recordó el acuerdo suscrito tanto por el Comando Simón Bolívar como por el comando oficialista del municipio Guanta, en el que se comprometieron a respetar la norma electoral que reza que están prohibidas las aglomeraciones políticas y la instalación de estructuras en un perímetro de 200 metros alrededor de los centros electorales.

Isrrael Caraballo felicitó el trabajo de los miembros de mesa, de los testigos electorales y de los efectivos del Plan República. Además resaltó el comportamiento cívico de los electores y añadió que el proceso de votación es rápido y transcurre con normalidad.

Prensa Comando Simón Bolívar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario