Jenni Rivera fue presuntamente asesinada por narcotraficantes según investigaciones - Lea Noticias

Jenni Rivera fue presuntamente asesinada por narcotraficantes según investigaciones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Agencia de Migración y Aduanas de Estados Unidos sostiene que la razón que provocó la destrucción del avión de la cantante Jenni Rivera, y su posterior muerte hace dos semanas en el estado de Nuevo León, fue un presunto explosivo colocado en el interior de la nave por orden de un grupo de narcotraficantes.

image

Esta versión se ampara en que el Lear Jet 25 con matrícula N3445MC, se desintegró antes de tocar tierra, ya que algunos artefactos solo necesitan un cierto nivel de presión para ser activados.

De acuerdo al diario Huffington Post, Jenni Rivera no habría aceptado ofrecer sus ganancias para blanqueo de dinero del narcotráfico, supuesta razón por la que le costaría la vida.

Asimismo, este hecho pondría al descubierto una relación entre los Cárteles mexicanos de la droga, y el supuesto lavado de dinero ilícito por medio de pactos entre algunos gruperos y deportistas de México y Estados Unidos.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario