Jennifer Aniston invitó a su boda a la madre de Brad Pitt - Lea Noticias

Jennifer Aniston invitó a su boda a la madre de Brad Pitt

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lo de Jennifer Aniston y Brad Pitt ya forma parte de la historia, sin embargo, de aquella relación todavía quedan vínculos afectivos tan importantes como el que hizo la protagonista de Friends con su suegra Jane Pitt. Tanto es así que siete años después de la ruptura, Jennifer Aniston vuelve a pasar por el altar y ese día quiere que esté a su lado su suegra porque se siente más unida a ella que a su propia madre.

boda1

Jennifer Aniston ha encontrado de nuevo la estabilidad junto al también actorJustin Theroux. Está claro que ella fue la gran perjudicada en la ruptura de su matrimonio con Brad Pitt puesto que fue abandonada cuando él inició una nueva historia con Angelina Jolie. Tal vez ese sea el motivo por el que su suegra, ha estado tan unida a ella y le ha apoyado desde entonces.

Pero también es verdad que Jennifer Aniston  representa la imagen de la nuera ideal. Estas son las declaraciones que una fuente ha realizado al periódico The Sun sobre esta tema: “Jennifer quiere que Jane esté allí porque tiene un vínculo mucho más fuerte con ella que con su propia madre. A pesar de lo inusual de la situación, cree estar haciendo lo correcto, y Jane está muy emocionada por la boda. Durante los últimos siete años, la madre de Brad le ha estado apoyando mucho, ayudándola a superar la ruptura con su hijo, y no se perdería la boda por nada del mundo. Jane no podía estar más contenta de que su exnuera haya encontrado por fin la felicidad”.

Parece que los tópicos sobre una mala relación sugra-nuera quedan atrás con este ejemplo. ¿Qué opinará Angelina Jolie sobre este vínculo tan importante que une a Jane Pitt con Jennifer Aniston?

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario