Jennifer Lawrence explica porque se cayó en los Oscar - Lea Noticias

Jennifer Lawrence explica porque se cayó en los Oscar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una caída que escribió una página en la historia de las galas galas de los premios Oscar. La actriz Jennifer Lawrence se convirtió en foco de todas las miradas en la pasada ceremonia de los Oscar por culpa de un tropiezo que sufrió cuando subía a recoger su estatuilla de oro.

 jennifer oscar 2014

A pesar del espectacular vestido que lució, Jennifer Lawrence no fue protagonista por su buen gusto, si no por su tropezón en la moqueta del teatro Dolby de Los Ángeles. La guapa actriz ha señalado recientemente a que se debió su famosa caída en el momento en que todas las miradas se fijaban en ella. Jennifer Lawrence ha confesado que, antes de decir su nombre como ganadora del Oscar a la mejor actriz, pensaba en pasteles.

«Pastel, pastel, pastel, y pastel. ¿Por qué no puedo pensar en otra cosa?» Se preguntaba Jennifer Lawrence entre los nervios del momento. Anteriormente, su estilista le había recomendado caminar con cuidado para no pisarse el bajo del vestido, con los nervios y la mente ocupada en pasteles, Jennifer Lawrence olvidó el detalle y terminó con la cara en las escaleras del escenario y con Hugh Jackman acudiendo a su auxilio.

jennifer caida

Después de recoger su estatuilla en la pasada edición de los Oscar, Jennifer Lawrence ha visto incrementada su fama. Se ha convertido en una de las mujeres más atractivas del planeta y ahora le llueves los papeles de Hollywood. Hace poco acabó la relación con su novio y ahora, con la soltería, Jennifer Lawrence disfruta de su vida profesional.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: laverdad.es]

Deje un comentario