Jennifer López fue chocada por un conductor ebrio en Malibú - Lea Noticias

Jennifer López fue chocada por un conductor ebrio en Malibú

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El automóvil en el cual viajaba la artista junto a sus hijos y su amiga Leah Remini fue colisionado por otro vehículo conducido por un hombre en estado de ebriedad, según informa el sitio TMZ. Nadie resultó herido.

jlo

El choque habría ocurrido mientras permanecían detenidos en un semáforo en la cercanías de Malibú y unapequeña camioneta no habría frenado a tiempo impactando por detrás el auto de las dos celebridades.

El conductor habría huido al instante mientras las mujeres se comunicaron con el 911 para entregar las características del incidente. El sujeto habría sido detenido en las cercanías, determinándose que conducía bajo la influencia del alcohol.

Jennifer Lopez compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a Ramini en donde mencionaba lo ocurrido:»¡Justo antes de que un tonto ebrio terminara en mi nuevo auto! Gracias a Dios todos bien».

Fuente [Infobae.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario