Jennifer López luce unas curvas imponentes en su nuevo video - Lea Noticias

Jennifer López luce unas curvas imponentes en su nuevo video

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cantante Jennifer López filmó un nuevo video musical en Fort Lauderdale con el cantante Pitbull el último domingo, y demostró que a los 43 años todo está más que en su sitio.

122541

La ‘Diva del Bronx’ lució espectacular en ropa de baño, con el pelo algo alborotado, ojos marrones, maquillaje ahumado y lápiz labial naranja. Recientemente se corrió el rumor que J.Lo volvería a ser juez del reality American Idol en reemplazo de la cantante Mariah Carey, quien fue criticada por su desenvolvimiento como juez. Informó Peru21.pe

Sin embargo, un representante de la cadena Fox desmintió la información: “Este es otro ridículo rumor, probablemente se inició debido a las conversaciones que tenemos con Jennifer porque ella actuará en la final del reality”.

Asimismo, el productor ejecutivo del reality de canto, Nigel Lythgoe dijo: “No se incluido en ninguna conversación sobre la sustitución de Mariah con Jennifer esta temporada”.

Deje un comentario