Jennifer López pide a sus fans hacer donaciones a la beneficencia - Lea Noticias

Jennifer López pide a sus fans hacer donaciones a la beneficencia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jennifer López confesó en una entrevista telefónica con Associated Press que para esta Navidad no quiere regalos y que prefiere darlos.

image
Según "La Diva del Bronx", le "encanta ir a comprar regalos de Navidad para todos y regalar a la gente para ver sus caras iluminarse y sorprenderlos, eso me hace feliz".
Por eso surgió la idea de crear los "J. Lo’s Christmas Gift", en la que pide a sus admiradores que hagan donaciones a tres organizaciones de beneficencia: Boys & Girls Club, el Hospital Infantil de Los Ángeles y la Cruz Roja Estadounidense, destacó el site de la revista People en español.
¿Su regalo navideño? Dos boletos de avión y hospedaje para el último concierto de su gira "Dance Again", que se celebrará en Puerto Rico, el próximo sábado 22 de diciembre.
"Es hacer algo lindo por alguien, y ellos a su vez hacen algo bueno; es retribuir de algún modo", afirmó la cantante.
Jennifer López también mencionó a Associated Press que se sintió identificada con la tragedia ocurrida a Jenni Rivera: "No [la] conocía, pero sabía de ella. Para mí, por el simple hecho de estar de gira, vives el mismo tipo de vida…"Ella se consideraba una empresaria, además de ser artista, y tenía hijos. Es una llamada de advertencia para todos, es muy trágico. Ella era muy joven, demasiado joven y tenía cinco hijos. Me parece que no era su momento de morir, eso es lo que siento", concluyó la diva.

[Fuente]

Deje un comentario