Jennifer López ya grabó el videoclip de la canción del Mundial - Lea Noticias

Jennifer López ya grabó el videoclip de la canción del Mundial

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Acompañada de una escuela de samba y ataviada con un sexy traje, Jennifer López grabó en Miami el video del tema oficial del Mundial Brasil 2014, We Are One.

canción del mundial

La “Diva del Bronx” junto con el rapero cubano-estadounidense Pitbull y la brasileña Claudia Leitte armaron la fiesta durante la filmación que se realizó en la zona de Fort Lauderdale y que acaparó la atención de los curiosos.

Como ya es costumbre en J.Lo, la cantante lució sus exuberantes curvas en unos shorts ajustados y un ceñido top blanco, que acompañó con tacones naranja altísimos. La temperatura subió cuando la ex de Marc Anthony se puso a “perrear” con su colega brasileña.

Jennifer y sus compañeros se presentarán en la inauguración del Mundial el próximo 12 de junio en el estadio Arena de Sao Paulo.

“Estoy honrado de unirme a Jennifer López y Claudia Leitte en el Mundial de Fútbol. Realmente creo que este deporte y la fuerza de la música nos ayudarán a mantenernos unidos”, dijo Pitbull cuando anunció que cantarían el tema oficial.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: peru21.pe]

Temas relacionados

Deje un comentario