Jennifer López demanda a su chofer por extorsión y le exige 20 millones de dólares - Lea Noticias

Jennifer López demanda a su chofer por extorsión y le exige 20 millones de dólares

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La actriz y cantante Jennifer López entabló una contrademanda de 20 millones de dólares contra su ex chofer, al que acusa de extorsión luego de que él supuestamente la amenazara con revelar secretos de su vida privada si ella no le pagaba 2,8 millones, según documentos judiciales.

image

Los argumentos de López contra Hakob Manoukian, quien se encargaba de coordinar el traslado y la protección de la estrella de 43 años, incluyen extorsión, intento de extorsión y conspiración civil.

La artista pide 20 millones de dólares en daños y una orden que impida a Manoukian acosarla o extorsionarla, según los documentos elevados el viernes ante la Corte Superior de Los Ángeles y dados a conocer el martes.
El ex chofer, que comenzó a trabajar para López en 2005, inició el litigio cuando demandó el 30 de abril a la estrella y a su manager, Benny Medina, por romper injustificadamente el contrato con él y no pagarle las horas extra.

De acuerdo a la contrademanda de López, el chofer se molestó cuando el manager, Medina, recomendó que la estrella utilizara otro equipo de seguridad.

“Entonces, Manoukian conspiró para tomar represalias contra López y su equipo y usar su aparente posición de confianza para exigirle el pago de importantes sumas de dinero”, alegan los papeles judiciales. “En concordancia con su complot, terminó abruptamente su contrato y comenzó a amenazar a López”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según la contrademanda, en octubre los abogados de Manoukian le exigieron a la estrella de “Selena” que le pagara a su ex chofer 2,8 millones de dólares, o de lo contrario él divulgaría “información sensible y personal que supuestamente escuchó mientras trasladaba a López”.

“Manoukian luego afirmó que sus revelaciones serían perjudiciales y potencialmente dañinas para los rentables proyectos de López”, agrega la demanda.

El 13 de julio, la superestrella anunció que abandonaba su trabajo de jueza en el programa de talentos American Idol, para dedicarse a otros proyectos.

López tiene dos hijos con su tercer ex marido, el salsero Marc Anthony, de quien se separó en julio del año pasado.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario