Jennifer López iniciará su gira Latinoamericana en Caracas - Lea Noticias

Jennifer López iniciará su gira Latinoamericana en Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mucho se había dicho que este año Jennifer López saldría de gira por todo el mundo y que Latinoamérica sería una de sus principales plazas… Y poco a poco se ha ido confirmando que es así.

Primero se supo que la diva latina se presentaría en Sao Paulo y en Río de janeiro los próximos 23 y 27 de junio respectivamente, y ahora la empresa venezolana de espectáculos, Evenpro, mediante un comunicado de prensa anunció que López se presentará el 16 de junio en la ciudad de Caracas.

image

J.Lo actuará en el estadio de la Universidad Simón Bolívar de la capital venezolana en lo que sería el inicio de su tour 2012, gira que todavía no tiene nombre.

La diva latina promete un show en el cual se paseará por el repertorio que la ha hecho vender más de 55 millones de discos a nivel mundial. Éxitos como If you have my love, Waiting for tonight, Jenny from The Block, Let’s get loud, Get right y la icónica On the floor, serán interpretados por Jennifer, acompañados por una serie de vistosos vestuarios, un sorprendente show de pirotecnia, y un nutrido grupo de bailarines, en el que por supuesto se encuentra su actual pareja, Casper Smart.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se espera que en los próximo días, diferentes empresas organizadoras de espectáculos multitudinarios anuncien las respectivas fechas en las que Jennifer se presentará en Panamá, México, Colombia, Argentina, Perú y Chile.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario