Jennifer López vuelve a “American Idol” - Lea Noticias

Jennifer López vuelve a “American Idol”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

j-lo-american-idol

A pesar del escandalo y tras decir que estaba agobiada por sus "problemas personales", la popular J.Lo no dudó en firmar el contrato millonario que le ofreció “American Idol”.

Luego de separarse oficialmente en julio de su esposo Marc Anthony y dos meses después de que ‘American Idol’ finalizara, J.Lo decidió dar una pausa y replantearse si debería seguir en el programa.

"Estoy un poco cansada con todo lo que está pasando en mi vida en estos momentos", dijo.

Sin embargo, la actriz cambió de idea, ya que admite que disfruta de trabajar con los otros jueces del programa: Randy Jackson, Steven Tyler y el presentador, Ryan Seacrest.

"Es una de las mejores cosas que he hecho nunca. Participar en esto, ver crecer a alguien y convertirse en una superestrella. Es como ‘OK, lo quiero volver a hacer’", confirmó la artista.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jennifer López ya volvió a firmar contrato con "American Idol", el que estaría valorado en $20 millones, según Ryan Seacrest.

[Fuente: La República]

Temas relacionados

Deje un comentario