Jeremy Hazell nuevo tripulante de la nave - Lea Noticias

Jeremy Hazell nuevo tripulante de la nave

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La gerencia naval anuncia la contratación de un nuevo importado, que se incorporará en las próximas horas al Acorazado Oriental. El norteamericano Jeremy Hazell, llegará al elenco naval, para reforzar la posición de escolta.

image

Hazell (1,95 mts) de 25 años de edad, recién finalizó su participación en el baloncesto universitario de los Estados Unidos, donde militó con el Seton Hall Pirates, desde 2007 hasta 2011, promediando 18,9 p/p y 3,2 r/p.

Trayectoria

En España, vio acción con el Lucetum Alicante, quinteto de la ACB. Sólo participó en seis cotejos. Su última experiencia, fue en la conocida D-League, vistiendo los colores del Bakersfield, dejando 10.6 p/p.

Se estima que el jugador, arribe al país mañana en horas de la noche, para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico el día sábado. Tomará el lugar del centro Devon Hardin.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gerente deportivo de los navieros, Armando Rodríguez, informó que próximamente, se generará un nuevo cambio en lo que respecta a la importación. “Estamos en conversaciones con el agente de Leon Rodgers, quien nos ha recomendado jugadores de gran nivel. Es muy probable, que mañana mismo, tengamos el nombre del nuevo invitado” aseguró el directivo.

[Fuente: Prensa Marinos]

Temas relacionados

Deje un comentario