Jeremy Renner se disculpa por llamar "zorra" a Scarlett Johanson - Lea Noticias

Jeremy Renner se disculpa por llamar «zorra» a Scarlett Johanson

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Chris Evans y Jeremy Renner, en una entrevista respondieron que el personaje de Sacrlett Johanson. La ‘Viuda Negra’ era una zorra. Ahora Renner se disculpa.

disculpas a johansson

Semanas atrás hemos asistidos a la promoción por parte de los actores de ‘Los vengadores 2’ de la esperada cinta de los superhéroes de Marvel, y las comparecencias ante los distintos medios de comunicación en ocasiones resultaron algo vilentos. Recordamos como Robert Downwy Jr abandonó la entrevista cuando el periodista cambio de conversación y le preguntó por las drogas y la cárcel, y por otro lado Chris Evans y Jeremy Renner, en una entrevista respondieron que el personaje de Sacrlett Johanson. La ‘Viuda Negra’ era una zorra. Ahora Renner se disculpa.

Recordamos que la polémica surgió durante una entrevista concedida a Digital Spy, y ante la pregunta de la periodista sobre si ellos creían que habría alguna relación entre el personaje interpretado por Scarlett Johansson, Black Widow y Hulk, Renner respondió muy serio que ella es una puta, ante la sorpresa de Evans a la vez que se reía.

Al poco tiempo de realizar estas declaraciones, se viralizó a través de internet provocando el enfado de miles de fans, ya que entienden que fue un comentario desafortunado y sexista. Pasado un tiempo Jeremy Renner ha tenido que salir para disculparse.

Y como no podía ser de otra manera Renner se ha disculpado diciendo entre otras cosas que ”Puede que fuese grosero, de acuerdo era un chiste grosero, lo que sea, pero sí… Me arrepiento. He tenido bastantes problemas en internet por el tema”. En su defensa comentó que estaba hablando de un personaje ficticio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: [objetivosfamosos.com]

Deje un comentario