Jesús Armas: ' Los venezolanos tenemos cinco razones para marchar el 10 de junio' - Lea Noticias

Jesús Armas: ‘ Los venezolanos tenemos cinco razones para marchar el 10 de junio’

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El coordinador juvenil de Caracas de Primero Justicia, Jesús Armas, junto a miembros de su organización, participaron en un volanteo en los alrededores de Plaza Venezuela invitando a los ciudadanos a participar este domingo 10 en la gran marcha del progreso para acompañar al candidato presidencial de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski, en su inscripción formal ante el Consejo Nacional Electoral.

JA1

El dirigente político afirmó que existen cinco razones básicas para marchar “este 10-J avanzaremos con Capriles Radonski para que se acaben las más de 19 mil muertes anuales en el país; porque los 400 mil jóvenes desempleados tengan la oportunidad para progresar; por la unidad de todos venezolanos y que con el triunfo de Capriles tengamos un país con más futuro que pasado”, afirmó Armas.

JA2

Por su parte, Ernesto Román invitó a los caraqueños a concentrarse desde muy temprano en los diferentes puntos del municipio Libertador “los caraqueños tienen una cita este domingo, desde las nueve de la mañana podrán concentrarse en Santa Mónica, frente a Crema Paraíso; en la Gran Av. De Plaza Venezuela; Plaza Morelos y desde el Paraíso para marchar hasta Plaza Caracas y presenciar el momento histórico, donde el futuro presidente de la República, Henrique Capriles, hará su inscripción formal ante el CNE”.

JA3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los dirigentes juveniles ratificaron su compromiso para conquistar la victoria de Capriles Radonski el próximo 07 de octubre.

[Fuente: Prensa Elecciones]

Temas relacionados

Deje un comentario