Jessica Simpson dio a luz a su segundo hijo - Lea Noticias

Jessica Simpson dio a luz a su segundo hijo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jessica Simpson fue madre por segunda vez este domingo. La cantante y empresaria de la moda, de 32 años de edad, y su prometido Eric Johnson, dieron la bienvenida a su hijo Ace Knute Johnson este domingo 30 de junio, tal y como confirmó su representante a People. El segundo nombre del niño rinde homenaje al abuelo sueco de Eric, explicó el representante.

Jessica Simpson

El pequeño Ace se une a su hermana Maxwell Drew, quien celebró su primer cumpleaños el 1 de mayo.

Simpson tenía planeado mantener en secreto el sexo de su segundo hijo, a ella misma se le escapó la noticia durante una aparición en el programa de Jimmy Kimmel en marzo pasado. Luego de eso, ella misma dijo a People que le entusiasmaba la idea de sumar un niño a la familia.

«Estoy tan contenta de que voy a tener un niño», dijo en abril. «Yo no tuve hermanos varones (tiene una hermana, Ashlee) así que me gusta la idea de lo desconocido. Ya quiero tener esa conexión con nuestro pequeño hombrecito».

Durante sus vacaciones navideñas a finales del año pasado, Simpson confirmó la noticia de su segundo embarazo a través de Twitter, cuando compartió esta tierna imagen de su hijita Maxwell sentada junto a las palabras «BIG SIS» («hermana mayor») escritas en la arena.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: Informe21.com

Temas relacionados

Deje un comentario