Jessica Simpson y su esposo practican sexo tántrico - Lea Noticias

Jessica Simpson y su esposo practican sexo tántrico

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jessica Simpson, tras su embarazo, parece mucho más realizada que nunca. Tiene un marido encantador, una familia muy unida y en perfecta simbiosis. Y por si las dudas planean sobre su relación con su padre, ahora está feliz. Pero, según publican algunos medios, Jessica Simpson querría tener más todavía.

Jessica Simpson

La estrella habría acudido a un sexólogo. En efecto, Jessica Simpson habría pagado ciertas sesiones a un experto en tantrismo para iniciarse en esta práctica. La fuente del Enquierer afirma que a pesar de que Jessica y Eric Johnson están más enamorados que nunca, comprenden que esta práctica les permitirá estar todavía más unidos.

Ciertamente, esta información parece coherente, pero ahí donde las cosas se complican es cuando el magazine afirma que Eric es un adepto de las religiones orientales y que ha sido él quien ha iniciado a Jessica en estos asuntos. Sin embargo, sólo hace algunos meses antes, el mismo magazine publicaba que Jessica era una adicta al Yoga y que Eric llevaba mal los gustos de su mujer.

[Fuente: mascorazon.com]

Temas relacionados

Deje un comentario