Jesús Aguilar jugará hasta el 21 de enero - LeaNoticias.com

Jesús Aguilar jugará hasta el 21 de enero

El slugger de los Leones, Jesús Aguilar, recibió el visto bueno de los Indios de Cleveland para volver a jugar con los capitalinos lo que resta del round robin.

jesus aguilar

“Estaré aquí hasta el 21 de enero, quiero volver ayudar al equipo. Estuvimos peleando ese permiso y gracias a Dios me dieron el sí como respuesta y ahora a buscar que las cosas salgan bien”, expresó Aguilar que volvió ayer como cuarto bate y bateador designado.

“La gerencia fue la que me dio la noticia, yo no pude agarrar el teléfono porque estaba entrenando y Juan Vicente Zerpa fue quien me dio la noticia”, agregó Aguilar que se siente bien y descansado luego de una semana sin jugar.

“Lo importante es ayudar al equipo, no me gusta mucho jugar como designado pero las cosas a veces no son perfectas como uno quiere pero voy hacer los ajustes para que las cosas salgan bien”, puntualizó el inicialista de los melenudos que no considera que venga a ser el salvador del equipo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

“Vengo a hacer mi trabajo, no quiero hacer de más. Tenemos tremendo equipo y solo hay que ajustar las piezas. Una semana de descanso me va a ayudar porque los hombros están descansados y me siento muy bien físicamente”, finalizó Aguilar.

Acuerdo difícil

El gerente general del equipo, Juan Vicente Zerpa, explicó que hace dos días no podían hacer oficial el regreso de Jesús Aguilar porque faltaba un visto bueno de la gerencia de los Indios de Cleveland, que llegó en medio del juego ante los Navegantes del Magallanes.

“Hasta que no tuviera ese “go” no podía hacerlo oficial, pero ya lo tenemos y Jesús estará con nosotros básicamente lo que resta del round robin”, explicó Zerpa que no hay restricciones por parte de la organización de Grandes Ligas, sino la petición de no jugar tanto a la defensiva para que el desgaste sea menor.

“Jugará mayormente como bateador designado. No hay una restricción como tal pero no quieren que defienda tanto la primera base en lo que resta de la postemporada”, argumentó el ejecutivo de los capitalinos, que perdieron tres de sus primeros cuatros duelos en la semifinal.

[Fuente: Liderendeportes.com]

Contenido Relacionado