Jesús Armas asegura que sectores populares sufrirán con más fuerza el aumento de gasolina - Lea Noticias

Jesús Armas asegura que sectores populares sufrirán con más fuerza el aumento de gasolina

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A juicio del funcionario municipal de Caracas, “subir la gasolina es algo inmoral para un gobierno que regala diariamente 100 mil barriles de petróleo a Cuba”.

l_jesus-armas-buena-foto-1

Agregó que acudirá a todas las instancias necesarias para exigir que los ingresos petroleros sean invertidos en los venezolanos, en el progreso del país, lejos de utilizarlo, como lo hace el gobierno, para conservar el poder.

El concejal de Primero Justicia realizó estas afirmaciones durante el encuentro con los alcaldes de oposición que se llevó a cabo este fin de semana en el estado Mérida.

La actividad fue propicia para desarrollar el taller de gestión municipal dictado por profesores Carlos Mascareño, Ángel Oropeza y el concejal de Caracas, Jesús Armas.

El evento contó con la presencia del ex secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Armas aprovechó la visita al estado andino para sostener varios encuentros con vecinos del municipio Libertador de esa entidad, con los cuales analizó varios temas de interés nacional, especialmente el aumento de la gasolina y su consecuencia para el país.

Fuente [Informe21.com]

Deje un comentario