Jesús Pérez Salazar: El 8D daremos una lección a la corrupción y desidia en Maneiro - Lea Noticias

Jesús Pérez Salazar: El 8D daremos una lección a la corrupción y desidia en Maneiro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una vez más quedó demostrado que el pueblo de Maneiro anhela un cambio y está decidido a lograrlo llevando a la alcaldía al doctor Jesús Pérez Salazar.

jesus perez salazar

Así lo evidenció la masiva y alegre participación popular en la Gran Caminata de la Victoria, en la que cientos de personas acompañaron al próximo alcalde del municipio y  al gobernador Carlos Mata Figueroa.

La Redoma de Los Robles fue el punto de concentración y partida hasta el Anfiteatro, donde el mandatario regional animó a salir a votar este 8 de diciembre por el progreso y triunfo de Maneiro, representado por la opción de JESÚS PÉREZ, como aparece en la boleta electoral.

Por su parte, el catire Pérez Salazar aseveró que “llegó la hora de sacar a los bandidos de la alcaldía” y levantar de nuevo al municipio para encaminarlo hacia el progreso; donde la comunidad organizada será el principal motor que mueva la revolución.

“Vamos a darle una lección a la corrupción y la desidia”, enfatizó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

_MG_0095

[Fuente: Prensa Jesús Pérez Salazar]

Deje un comentario