Jesús Rosas se reunió con vecinos de Casco Central de Lechería - Lea Noticias

Jesús Rosas se reunió con vecinos de Casco Central de Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Soluciones a problemas sentidos conocieron vecinos del sector Casco Central reunidos con el candidato a la alcaldía del municipio Urbaneja, Jesús Rosas.

“No venimos a conocer los problemas que arrastra Lechería, al contrario, sabemos cuáles son las áreas que reclaman respuestas”, puntualizó Rosas, quien estuvo acompañado de su equipo de aspirantes a concejales Efrain Riera, Maybelitza Bello y William Matute.

JESUS ROSAS

Aprovechó el habitante Manuel Leonett, quien planteó la inconformidad comunitaria sobre varias edificaciones construidas sin contar con áreas de estacionamientos. “Eso nos tiene prácticamente ahogados en el sector”, recriminó.

Leonett expresó que Casco Central carece de arreglo de aceras, los servicios públicos fallan constantemente y “la inseguridad nos está agobiado, porque hay ladrones en motos que nos obligan a encerrarnos temprano en la noche en nuestras casas”.

Jesús Rosas manifestó que de asumir las riendas del municipio se propone fomentar el desarrollo armónico de la ciudad, a través de la actualización del catastro digitalizado y el Plan de Desarrollo Urbano Local (PDUL).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Enfatizó que su gestión consolidará a Lechería como una ciudad segura. “Es indispensable equipar con tecnología de punta, fomentar los valores, profesionalización y dignificación a los organismos de seguridad ciudadana, para garantizar mayor presencia y respuesta inmediata”.

El candidato remarcó que la reunión con los vecinos de Casco Central “es un contacto directo con el pueblo, que aprovechamos para informar sobre medidas concretas. Son propuestas que han sido consultadas, evaluadas, cero improvisación, son soluciones concretas que exige la gente”.

[Fuente: Prensa: Jesús Rosas]

Deje un comentario