Jesús Torrealba: "La movilización del día sábado se posterga debido a nuestra política de promover un país unido" - Lea Noticias

Jesús Torrealba: «La movilización del día sábado se posterga debido a nuestra política de promover un país unido»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Jesús «Chuo» Torrealba señaló que Venezuela está en un momento doloroso y la posición de todos los ciudadanos debe ser de solidaridad.

chuotorrealba

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Jesús «Chuo» Torrealba en conjunto con el diputado Miguel Pizarro lamentaron el asesinato del diputado de la AN y representante del PSUV, Robert Serra, quien fue encontrado muerto junto a su compañera María Herrera en la vivienda donde residía en el sector La Pastora.

“Nos unimos a las condolencias no sólo de la familia de Robert Serra, sino también a las condolencias de la familia María Herrera que también fue víctima de este vil asesinato. Estamos en un momento doloroso para el país y la posición de todos los ciudadanos de bien debe ser de solidaridad y  de respeto con los familiares y compañeros de las víctimas. Este es un momento para ser solidarios”, indicó el Secretario Ejecutivo de la MUD.

Asimismo indicó que por motivo al duelo que embarga a la población venezolana, la movilización que se tenía prevista y había sido confirmada a penas el día de ayer,  queda suspendida y será pospuesta.

“Al pueblo chavista queremos decirles también que respetamos su dolor no sólo en circunstancias como estas sino todas las veces que sufren la pérdida de un ser querido, para ustedes nuestra palabra de pésame. Y finalmente queremos informarles al pueblo opositor que la movilización del día sábado 4 de Octubre ha sido pospuesta y esta postergación se debe a nuestra política de promover un país unido, un país de todos y para todos”, finalizó Torrealba.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Prensa Unidad Venezuela]

Deje un comentario