Jesús Urbina: al cruzar las puertas del Luis Ramos no hay otra meta que luchar por el campeonato - Lea Noticias

Jesús Urbina: al cruzar las puertas del Luis Ramos no hay otra meta que luchar por el campeonato

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jesús Urbina, nueva ficha del Acorazado Oriental para la temporada 2014 de la LPB, se mostró complacido por el hecho de llegar a un equipo que en los últimos años ha estado en los dos primeros lugares de la tabla, luchando temporada tras temporada el campeonato.

Urbina 2

“Agradezco a Marinos de Anzoátegui por tomarme en cuenta, es una organización que siempre están metidos en la pelea, es un rato bastante bonito e importante, ya que me llevan a un equipo que siempre está aspirando para ser campeón, lo tomo con mucha humildad y compromiso para aportar a la causa de mi nuevo equipo”, describió el alero naval.

Para Urbina, la adaptación no será traumática, más bien fácil, ya que conoce a varios jugadores del equipo, pero lo más importante, ha trabajado para el director técnico naval, Julio Toro, “Mi primera meta será ponerme a las órdenes del entrenador Julio Toro y aprender lo máximo de la cultura de Marinos de Anzoátegui”.

El larense comentó que estar en el mismo equipo que dirige el boricua es un privilegio que tuvo el año pasado y que repetirá en esta temporada, ya que a su juicio, Toro es uno de los grandes de Latinoamérica.

“Julio Toro es una leyenda del baloncesto latinoamericano, tuve la dicha de trabajar con él el año pasado, conocí un poco de su filosofía, pero no del todo, ya que algo que lo caracteriza es que siempre está cambiando, es muy exigente, me será un poco más fácil la transición porque sé que esperar del coach”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Disponible

A pesar de encontrarse en su residencia en Estados Unidos, el alero fuerte explicó que está a disposición para cuando el equipo le solicite que se incorpore a los entrenamientos.

“Estoy a la disposición del equipo para cuando me necesiten, me he mantenido entrenando, trabajando bastante la zona baja del cuerpo, en la cancha, con mucho ánimo y ganas para disputar esta nueva campaña, es primera vez que me cambian y eso me llena mucho de motivación, y más por ser Marinos, ya que es una franquicia de mucho peso”.

El espigado criollo afirmó que “al cruzar las puertas del Luis Ramos no hay otra meta que luchar por el campeonato, estoy 100 % comprometido con el equipo para aportar lo máximo que pueda y poder lograr esa meta”.

Urbina no desaprovechó la oportunidad para agradecerle a la junta directiva del equipo por creer en él, y por traerlo a las filas navales, mientras que expresó su opinión sobre la fanaticada del equipo.

“La fanaticada de Marinos es bastante exigente, son vida o muerte con su equipo, en Anzoátegui a las personas le corre por las venas los colores del club, voy a guerrear al máximo para dar frutos y conseguir el título”, terminó la nueva ficha de los nueve veces campeones de la LPB.

Urbina

[Fuente: Prensa Marinos de Anzoátegui]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario