Jhonnathan Marín visitó casa por casa en Chorrerón - Lea Noticias

Jhonnathan Marín visitó casa por casa en Chorrerón

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato a la reelección por la alcaldía del municipio Guanta, Jhonnathan Marín, realizó visita casa x casa, en la calle El Sur de la parroquia Chorrerón. Durante la actividad, el abandero del Partido Socialista de Venezuela (Psuv) y Gran Polo Patriótico, estuvo acompañado de los candidatos a concejal, por la mencionada parroquia portuaria.

Jhonnathan Marín visita casa por casa en Chorrerón _ (1)

El aspirante a un nuevo periodo gubernamental, tocó la puerta en más de 160 hogares de la referida comunidad. “Estas visitas las realizaremos en toda la jurisdicción costera, y las mismas representan un paso primordial para construir la Red de Hogares de la Patria en todas las comunidades y sectores de Guanta. Este contacto directo con nuestro pueblo, nos permite escuchar y constatar las necesidades de cada uno de ellos, para de manera inmediata darles respuesta”, expresó Marín.

Jhonnathan Marín visita casa por casa en Chorrerón _ (2)

En este casa por casa, el candidato a la reelección, junto a los aspirantes a la cámara municipal y equipo político, entraron a cada hogar llevándoles el mensaje chavista, además de darle a conocer, mediante material impreso, los logros de la Revolución Bolivariana en el municipio portuario.

Jhonnathan Marín visita casa por casa en Chorrerón _ (3)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Vamos a la calle con la cara en alto, ya que nunca hemos dejado de atender a nuestra gente, nuestro proyecto llegó para quedarse en Guanta, siempre vamos con la verdad, lo que hemos ofrecido se ha cumplido; allí están las obras; en lo social, en lo deportivo, educación, cultura, infraestructura, entre otros tantos logros que han beneficiado a la población guanteña”, pronunció Marín.

Jhonnathan Marín visita casa por casa en Chorrerón _ (4)

[Fuente: Prensa PSUV Guanta]

Deje un comentario