Jhonny Mirabal: Vengo a aportar todo lo que sé - Lea Noticias

Jhonny Mirabal: Vengo a aportar todo lo que sé

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El lateral Jhonny Mirabal ya entrena en su vuelta al Deportivo Anzoátegui enfocado en aportar todo su talento para lo que será el venidero Torneo Clausura y el debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

mirabal

El veloz defensor, quien vistió la casaca aurirroja desde la temporada 2010-2011 hasta el fin de la 2012-2013 expresó su alegría de regresar a la familia del conjunto anzoatiguense, donde espera conseguir muchos más éxitos que en su primera experiencia en la que fue partícipe del histórico doblete.

“Me siento muy contento, sé que el profe cuenta conmigo al darme la oportunidad de estar de nuevo aquí en el equipo. El Anzoátegui es una familia y estoy agradecido siempre con ellos, me llamaron para venir y ahora toca aportar todo lo que sé para sacar el equipo adelante y tratar de trascender en la copa internacional” soltó.

Mirabal ya piensa en la Copa Libertadores, donde espera que el equipo pueda darle muchas alegrías a su afición “Da mucha alegría poder participar en una copa internacional, y más en una copa como la Libertadores. En la fase de grupos queremos sacar esto adelante y darle una alegría a la afición del DANZ”.

Los objetivos están claros para Mirabal en cuanto a su tarea dentro de un conjunto aurirrojo que sigue buscando su primera estrella. “como el año pasado espero aportar mucho en la salida del equipo, y hacer lo mejor en la parte defensiva. Ahora hay una base que es muy importante y que siempre se han sabido mantener. Las expectativas son altas, lo que se quiere es pasar de la fase de grupos en la Libertadores y dios mediante conseguir el título que se nos escapó el año pasado” finalizó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

jonny mirabal

[Fuente: Prensa DANZ]

Deje un comentario