Joe Jonas probó la marihuana gracias a Demi Lovato y Miley Cyrus - Lea Noticias

Joe Jonas probó la marihuana gracias a Demi Lovato y Miley Cyrus

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El hermano mediano de los Jonas Brothers, Joe, ha abierto la caja de los truenos. Los hermanos que se convirtieron en ídolos gracias a Disney, proyectaban al parecer una imagen modélica (eran correctos, educados y con aquel controvertido anillo de castidad) que no era real. El joven artista se ha sincerado en una entrevista que publicaba esta semana Vulture, una especie de autobiografía exprés que no ha dejado a nadie indiferente y en la que habla de sus inicios, de la factoría Disney, sus principios con las drogas alentado por Miley Cyrus y Demi Lovato así como su primera experiencia sexual a los 20 años.

miley cyrus

«Quería escuchar punk-rock; no ir a misa», empieza Joe hablando de su niñez y adolescencia marcada por ser hijo de un pastor de Nueva Jersey. Ya desde niño estaba «acostumbrado a que la gente se fijara en mí». Joe afirma que «mis padres querían que fuera ese niño modelo que yo no siempre quería ser», ya que lo que de verdad le gustaba era «ir a conciertos de punk rock en pequeñas salas». De hecho, Joe se desmarca de ese papel religioso afirmando que «creo en Dios, pero no soy religioso».

El inicio de los hermanos en la música no fue fácil. «Durante años viajamos con una furgoneta de ciudad en ciudad, y tocábamos en cualquier sala que nos quisiera», señala Joe, «a veces nos insultaban y nos arrojaban botellas de agua».

El cambio y el éxito llegó de la mano de Disney

«Son los mejores creando fama», asegura, y en el caso de los Jonas Brothers fue gracias a Miley Cyrus como explotaron a nivel mundial. «Ella ya tenía su serie, Hannah Montana, y tuvimos un salto como su grupo favorito», una actuación de la que partió la idea de darles su propia serie, Jonas, una sitcom en la que interpretaban el papel de Kevin, Joe y Nick, miembros de una banda ya conocida, y narraban su a día.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Nuestra serie terminó teniendo un extraño humor que solo haría reír a un niño de 10 años», se queja Joe. «No queríamos decepcionar a nadie, ni a nuestros padres ni a nuestros fans, así que pusimos una responsabilidad sobre nuestros hombros que ningún adolescente debe soportar», acotó´Joe.

Según cuenta en la entrevista lidiar con las fans fue una de las partes más duras de su época como Jonas Brother. «Durante los conciertos, había veces en las que teníamos que pedir a los asistentes que no gritasen tanto, que se calmasen y disfrutasen del momento», recuerda.

joe

Cinturón de castidad

Otro tema polémico que aborda la entrevista: su promesa de castidad personificada en los anillos que tenia los tres hermanos. «Hicimos la promesa cuando éramos muy jóvenes, yo creo que tenía 10 u 11 años», recuerda. Y el tema acabó dominando todas las noticias sobre los Jonas Brothers. «Por nuestra edad, por Disney y por esos anillos, había muchas cosas de nuestra carrera que debían ser edulcoradas», afirma Joe, «si la letra de una canción tenía algún componente sexual debíamos cambiarlo». Según cuenta Joe, los hermanos decidieron quitarse los anillos unos años más tarde. El confiesa que perdió su virginidad a los 20 años y que se siente «muy orgulloso de haber esperado a la persona adecuada».

Demi Lovato y Miley Cyrus

«Una relación que significó mucho para los fans fue la que mantuve con Demi Lovato», recuerda. Demi y Joe interpretaron a una pareja en la película de Camp Rock, emitida por Disney Channel, y salieron durante un mes. «Realmente la conocía muy bien, y tuve que ver todas sus idas y venidas con las drogas», señala.

En este momento de la entrevista el joven hizo una de las declaraciones más polémicas al asegurar que «la primera vez que fumé hierba estaba con Demi y Miley Cyrus», cuando tenía unos 17 o 18 años. «Ellas me empujaron, no paraban de decirme, ¡pruébalo!». Y llama más la atención si se tiene en cuenta que las actrices son más pequeñas que él.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

demi y joe

Sin duda, Joe Jonas se ha quedado muy tranquilo contando sus secretos más oscuros de la época en la que los Jonas Brothers ocupaban ese lugar en la música adolescente que hoy es territorio de Justin Bieber.

[Fuente: diariosur.es]

Deje un comentario