Johnnie Walker Black Label con nueva imagen - Lea Noticias

Johnnie Walker Black Label con nueva imagen

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Johnnie Walker Black Label, durante más de 100 años ha encarnado el espíritu del progreso y durante todo este tiempo ha inspirado a millones de personas a seguir sus sueños, a crecer cada día y a buscar las herramientas para evolucionar con cada paso.

Botella Black

Por ello, este año la mezcla más premiada a nivel mundial camina hacia su nueva imagen, afianzando una vez más la calidad y gran trayectoria con la que cuenta este laureado escocés.

Como parte de esta nueva etapa, la marca apuesta por un diseño fresco y renovado que se podrá apeciar desde su caja, invitando al consumidor a admirar en sus páneles principales, a un caminante dibujado en color negro barniz con líneas doradas, sobre un fondo mate que da la impresión de caminar firmemente hacia el futuro.

La nueva imagen de la botella apuesta por una forma más dinámica y con mayor estilo. Las fuertes curvas angulares que construyen la botella desde la base, dan una apariencia elegante y sofisticada al crear en la parte superior de la misma una visual más amplia y cuadrada.

El distintivo sello, que ha caracterizado a la marca durante décadas, muestra un look contempóraneo, con un texto diseñado en oro puro y detalles sutilmente elaborados que le otorgan aún más prestancia al icónico Sello Negro de Johnnie Walker.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El reconocido Caminante, esta vez se presenta en elegante relieve para que el público pueda captar su figura, ofreciendo un vínculo táctil a la fortaleza pionera de este blend.

La novedad, viene acompañada de otra grandiosa noticia para los amantes de este escocés. En la época decembrina el consumidor podrá adquirir y personalizar la nueva botella en Gifting Stations, que se dispondrán en centros comerciales y puntos de venta de la ciudad capital.

En este espacio diseñado por Johnnie Walker Black Label, el consumidor podrá disfrutar de una experiencia única al poder personalizar las botellas con nombres y mensajes emocionales, una opción ideal para regalar a los seres queridos en esta temporada navideña.

Los Gifting Station, estarán úbicados en:

Centro Comercial San Ignacio. Del 24 noviembre al 10 diciembre. (2-8pm)

Centro Comercial Líder. Del 13 de diciembre al 24 de diciembre. (2-8pm)

Paseo El Hatillo. Del 1 al 13 de diciembre. (2-8pm)

C.C Los Naranjos. Del 15 al 24 de diciembre. (2-8pm)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Excelsior Gama Santa Eduvigis. De 24 de noviembre al 24 de diciembre. (10am-4pm)

Excelsior Gama La Trinidad. Del 24 de noviembre al 24 de diciembre. (10am-4pm)

Makro La Urbina. Del 24 de noviembre al 31 de diciembre. (10am-4pm)

El Alazán. Del 16 de noviembre al 31 de diciembre (12am-3pm y 7-10pm)

Para conocer las novedades que trae la marca, visita la página en Facebook Johnnie Walker Venezuela.

Keep Walking

Diageo te recuerda celebrar la vida con responsabilidad

Temas relacionados

Deje un comentario