Johnny Depp más joven que nunca en nueva película - Lea Noticias

Johnny Depp más joven que nunca en nueva película

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Johnny Depp siempre se ha caracterizado por tomar muchos riesgos en cuanto a personajes se refiere. De drogadicto irrecuperable a pasado a ser un disparatado pirata con ademanes de gay, para luego convertirse en un sombrerero loco o en un enfermizo de filosas manos. Esta vez el cotizado actor va por más, y de la mano de su director fetiche, Tim Burton, vuelve a dejarnos sin pistas de que realmente es él.

image

La revista Entertainment Weekly publicó una de las primeras imágenes de Dark Shadows. Y para la sorpresa de todos Johnny Depp en su papel de vampiro junto a Michelle Pfeiffer.

Basada en la serie de los años 60, la película narra la historia de Barnabas, un rico y poderoso inmigrante inglés que luego de romperle el corazón a la bruja del pueblo, Angelique – interpretada por Eva Green, ésta lo castiga convirtiéndolo en vampiro.

En la fotografía podemos ver a un Depp con el cabello corto, con un maquillaje pálido y rejuvenecedor fustigando al personaje de Pfeiffer.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario