Johnny Depp se cae al suelo ¡De la borrachera! (Vídeo) - Lea Noticias

Johnny Depp se cae al suelo ¡De la borrachera! (Vídeo)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No es la primera vez que pillan a Johnny Depp, el pirata más famoso de la gran pantalla, tras haber bebido alguna botella de ron. Y es que parece ser que el actor no tolera demasiado bien el alcohol. Tanto es así que esta vez le hemos visto caerse al suelo y llevarse consigo a su guardaespaldas. Lo pasó en grande aunque llegó a casa un poco dolorido. Ese podría ser perfectamente el resumen de la noche de Johnny Depp en Hollywood Boulevard.

image

En el video -colgado en Youtube por Hollywood TV- se puede observar cómo el actor sale de un pub tambaleándose, mientras los guardaespaldas intentan que los fans que esperan en la puerta no capten la suculenta imagen.
Sin embargo, entre tanto forcejeo lo único que provocan es que el actor pierda el equilibrio y caiga junto a su guardaespaldas al suelo.

El golpetazo es digno de película, pero como el actor es una persona muy educada, firma un autógrafo a un fan cuando las personas de seguridad consiguen ponerle en pie.

Una vez que entra en el coche, Depp le dedica a la cámara un gesto con sus brazos a modo de corte de manga. Y se cala bien el sombrero para tratar, en un inútil intento, de que quien graba no capte su rostro.

noticiasexceso.com

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario